Categoría de Cartera: Productos

Puertas Cortafuego

FERREDOOR, nuestras Puertas Corta Fuego, son ideales para ser utilizadas en zonas donde se requiere de una vía de escape frente a una posible emergencia o siniestro.Nuestras puertas están fabricadas por Novoferm Alsal, bajo los estándares de calidad y seguridad europeos en conformidad a las Normas CE, UL entre otras, diseñadas y probadas para ambientes…
Leer más

Puertas Metálicas Multiusos

FERREDOOR, nuestras Puertas Metálicas Simples, son ideales para ser utilizadas en zonas donde se requiere cerrar un acceso o apertura para brindar más seguridad y diseño. Nuestras puertas están fabricadas bajo los estándares de calidad y seguridad europeos en conformidad a las Normas CE, entre otras, diseñadas y probadas para ambientes en las aéreas inmobiliarias,…
Leer más

Puertas Metálicas Acústicas

FERREDOOR,  nuestras Puertas metálicas acústicas, son ideales para ser utilizadas en zonas donde se requiere evitar el paso del sonido o ruido. Nuestras puertas están fabricadas bajo los estándares de calidad y seguridad europeos en conformidad a las Normas CE, UL entre otras, diseñadas y probadas para ambientes en las aéreas inmobiliarias, comerciales e industriales.…
Leer más

Portones Residenciales

FERREDOOR, ofrecemos una gama en Portones Residenciales o de Garage. No importa si es para un edificio nuevo o la reforma de su garaje, las puertas de garaje automáticas seccionales de FerreDoor constituyen la mejor opción. Contamos con Portones del tipo Seccional o Seccionales laterales, todas con sus opciones en automatismos, ventanas, colores, etc.  
Leer más