FERREDOOR dispone de puertas enrollables rápidas, para el uso en interiores y en exteriores. Estas son proyectadas para aplicaciones en diversos tipos de ambientes y es ideal para la separación de las áreas de trabajo. Su sistema rápido e inteligente posibilita que la operación en su local se aún más efectiva.
Las Puertas Rápidas pueden ser en dos versiones, Industriales para temperaturas de 0° a 40° Celsius y las Industriales FRIGO para temperaturas de -35° a 0° especialmente indicadas para el sector Frigorífico.
Las Puertas rápidas flexibles poseen ítems de seguridad y sistema autorreparable que evitan fallas en su operación y minimizan la necesidad de mantenimiento y gastos de reparación.
Poseen lonas con recubrimiento de pvc de variados espesores de acuerdo a medida y modelo. Posee visores traslúcidos para una mejor visión entre ambientes a fin de evitar accidentes.
Las columnas pueden ser galvanizada con pintura epoxica, aluminio o acero inoxidable, lo que permite altos estándares de higiene, sobre todo en áreas controladas o salas limpias.
Velocidades de apertura hasta 1,5 mts./seg. regulable, que permite un efectivo control de locales con presiones positivas o negativas.
Las Puertas Rápidas son fabricadas a medida y junto con su sistema de apertura rápida y cierre automático está especialmente indicada para áreas climatizadas permitiendo un efectivo control energético y ahorro en los costes.
Las Puertas Rápidas están indicadas para almacenes en general, Centros Logísticos, Industrias alimenticias, Lácteas, Frigoríficas, entre otras.