Puertas Cortafuego

FERREDOOR, nuestras Puertas Corta Fuego, son ideales para ser utilizadas en zonas donde se requiere de una vía de escape frente a una posible emergencia o siniestro.Nuestras puertas están fabricadas por Novoferm Alsal, bajo los estándares de calidad y seguridad europeos en conformidad a las Normas CE, UL entre otras, diseñadas y probadas para ambientes en las aéreas inmobiliarias, comerciales e industriales.

ESPECIFICACIONES
Las hojas cuentan con un espesor de 58mm, su chapa en 0,8 mm y su marco en 1,5 mm. Todas nuestras puertas cortafuego cuentan con tres bisagras regulables. Aislamiento térmico, en lana de roca de alta densidad de 165 Kg/m3. Sello Perimetral en cinta intumescente (Palusol), diseñado para evitar el paso humo y las llamas, además cuentan con una junta de estanqueidad la que cumple un excelente aislante acústico. Las puertas se entregan con pintura de terminación lacada al horno, en el color según carta Ral a elección.

HERRAJES
Contamos con diferentes tipos de Barra antipánico, del tipo Basculante, Semi Push y Push Bar, todas de la marca Tesa, las que cuentan con certificación a 200.000 ciclos.
Las manillas en sus diferentes opciones de Nylon, acero inoxidable y aluminio
Cierre Hidráulico certificado a 200.000 ciclos marca Dorma.
CERTIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL FUEGO
Nuestras Puertas Cortafuego en 1 hoja cuentan con Certificación UL a 180 minutos, en dos hojas contamos con resistencia a 120 minutos.

 

acusticaPuertas Cortafuego

Galería de Fotos de Puertas Cortafuego

Catalogo

Ficha Técnica

Certificación

Planos